viernes, 7 de diciembre de 2012

      2#   Mi yo

   Yo soy dueña de mis propios actos, de mis estados de ánimo, de mis problemas, de mis defectos, de mis virtudes,de mis privilegios, de mis derechos , yo soy dueña de mi vida. Y esque muchas personas pueden perjudicar mi yo, pero al fin y al cabo mi yo  es quien decide si afectar o no , aunque muchas lo hacen y con maldad, y  aunque intente evitarlo se introducen dentro de mí sin ningún permiso.
¿Por qué no instaurar una barrera en el que mi yo no permita entrar a personas equivocadas?
Es fácil decirlo, pero y, ¿quién no ha pensado en esto alguna vez? ¿Acaso en tu vida entran personas que son bien situadas y no equivocadas? Es algo inevitable, que ni mi yo, ni el tuyo, ni el del vecino u otro podrá evitar.

Estoy indignada con mi yo, pues ha aceptado a personas que pensaba ser correctas , pero con el paso del tiempo me han defraudado y han resultado ser otras.No me hables, no quiero verte , no quiero oirte, olvidamé.Quiero otro yo, tu ya no me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario