domingo, 20 de enero de 2013

Pedro García Aguado



   Hablemos de esta persona un CAMPEÓN que a pesar de sus baches en la vida, ha conseguido superarse a sí mismo. Y digo campeón no sólo por sus méritos en Waterpolo como carrera profesional si no como persona, porque sí, el mundo está plagado de personas que llevan una vida de lujo y deciden tirarla por la borda por drogadicción, pero el decidir auto desintoxicarse tiene un mérito elevado, pues muchas personas que se encuentran en estos malos vicios son incapaces de decidirlo y el como interesarse tanto por otras personas, para que no pasen por lo que pasó el.
Pedro ya medicado, puesto que había perdido su dedicación a Waterpolo, decide emprender un trabajo,  ayudar a adolescentes a superar lo que el ya había pasado, ayudarles a darse cuenta que la vida no es para desperdiciarla sino para aprovechar cada momento con las personas que te quieren.
Actuamente trabaja en el programa de cuatro "Hermano Mayor" . Un programa donde trabaja con la convivencia de adolescentes en sus hogares, problemas con la familia etc. es sorprendente como alguien así puede hacer cambiar a personas a las que  se dan por perdidas y de una manera u otra les saca del camino oscuro de la vida para introducirlo en el claro.
Me hace saber  que se pueden conseguir muchos méritos deportivos , pero ante todo el mérito está en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario