lunes, 18 de febrero de 2013

No te engañes.


Si tiene la piel demasiado morenita o simplemente tiene un tono de piel mas oscura a la tuya, ya es distinto , ya es esa persona que nadie quiere ,que está excluída por muchas personas y de muchas situaciones. Pues no te engañes, nadie es igual a nadie, todos somos distintos y digo distintos refiriéndome a que ya puedes ser  "muy blanco" o "muy negro", cada uno tenemos nuestras formas y ellos no son menos. 
 Normalmente ves a una persona así y haces una inspeción con una mirada  de arriba a sus pies no con muy buena cara, pues mucha gente tiene mala imagen sobre ellos. ¿Qué es eso de que vienen aquí a quitarnos nuestro trabajo? perdona, si ellos trabajan es porque quieren, tu también lo podrías hacer. Claro son condiciones pésimas y ya no nos gustan ¿no? Agradecidos se lee tendría que estar pues muchos negocios si no fuera por ellos estarían en quiebra hoy en día. 
Ponte en su piel, y piensa en emigrar a otro país solo para conseguir mejores condiciones de vida, y que gran parte de la ciudad te discrimine. Pues más con lo poco que tienen son felices. Y estoy segura que más de una vez les gustaría rasgar su piel hasta conseguir otro color solo por comentarios racistas.
Piénsalo tan sólo un momento, y dime, ¿que sientes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario