domingo, 19 de mayo de 2013

El sonido que habito "Emoción"



Este sonido lo elegí ya que gran parte de el mundo lo toma como algo esencial en la vida , personalmente me transmite emoción y nerviosismo . Nerviosismo porque un partido requiere espera, 90 largos minutos para saber cual es el resultado final , para celebrar victoria o carecer de ella. Emoción porque realmente si la percibes es porque lo vives , ya que es lo único que recibes de tu mismo equipo. En realidad celebras la cantidad de dinero que mueve a los jugadores , pero nadie es  consciente de ello , todos celebramos victoria por la fidelidad a nuestro equipo .  Me resulta  curioso ver como el juego conmueve a millones de personas , cada uno vive su equipo, sus emociones , sus victorias , sus fracasos... 
Si un partido es ganado , el dinero está bien invertido, los 90 minuto de espera son bien invertidos . Pero ¿y si el partido es perdido?  ¿Para que esperar los 90 minutos? ¿ Es tiempo perdido en la vida? ¿El dinero nos sobra?  
¿Por qué tenemos una venda en los ojos? 
Son preguntas que relativamente ninguno de nosotros nos solemos preguntar , simplemente disfrutamos de nuestra afición sin saber que pasa tras ella.











Ver El sonido que habito "Tempestad por momentos" en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario