lunes, 1 de octubre de 2012

La muerte ¿Es un final o un comienzo?

   En este blog explicaré o defenderé mis ideologías o respuestas a preguntas cuestionadas en clase o que yo misma me haga. Esta misma fue dicha en clase, aunque no la discutimos ni reflexionamos sobre ella a mí me pareció buena pregunta para reflexionar.
La muerte , ¿Es un final o un comienzo?. Esta pregunta ha rondado por nuestra cabeza alguna vez o simplemente se nos ha pasado alguna vez de repentina forma. Es una cuestión que nadie sabe su respuesta, a pesar de que habrá infinita gente que tenga sus respuestas o ideas, pero afirmaciones no encontraremos o al menos es mi pensamiento. Pienso que tras la muerte si que hay un más allá en el que habitan todos las almas de aquellos o mejor dicho lo afirmo porque hay gente que investiga echos sobre esto , y no solo investiga, también demuestran., Pero realmente no creo que haya una vida tras la muerte tal y como en la que vivimos ahora , que sea un comienzo a otra nueva vida, pienso que esta en la que estamos es para aprovecharla y poder hacer lo que queramos antes de morir, que el comienzo de la vida sea cuando cuando nacemos y no cuando morimos. También creo que depende de la creencia religiosa, los religiosos piensan en que la muerte es un comienzo a otra nueva en el que habitaremos con Dios ya que la religión forma o enseña a las personas que esto es cierto, por otro lado otras personas no creen así y piensan que es un final y punto.
    A esto añado personalmente que la vida está llena de valores que descubrimos día a día  y que nos quedan por descubrir, es para aprovecharla y si tras la muerte nos encontramos un comienzo a otra nueva ese privilegio que nos llevamos y más tiempo aún para descubrir muchos más valores. En mi opinión me gustaría que la muerte fuera un comienzo a otra nueva vida porque nos faltan un millón  de cosas por hacer y vivir y son ideas futuras que si queremos las podemos lograr, pero en una nueva vida me daría cuenta de los errores de la anterior y procuraría no hacerlos en esta nueva. Si  toda persona merecemos una segunda oportunidad... ¿Por qué no,una segunda vida?






 

1 comentario:

  1. me llena de orgullo y satifacion en estos duros momentos de crisis e incertidumbre que me falla internet . Quisiera comunicarte que :

    1º - OoOoOoOoOoOoOoO

    ResponderEliminar