viernes, 16 de noviembre de 2012


La interpretación de los sueños es el camino real hacia el conocimiento de las actividades inconscientes de la mente. Sigmund Freud

Era ya tarde, yo estaba sentada en la parte derecha trasera del coche, durmiendo escuchando música ya que no tenía nada mejor que hacer.Venía de viaje, me acuerdo que estaba soñando diversas  tonterías sin sentido ,cuando di una repentina encogida y desperté, miré hacia mi izquierda y contemplé este atardecer. Tomé una foto y observé su distorsión supuse que fué porque el coche estaba en movimiento. Observándola y tal, se me vino a la mente los sueños, ¿Por qué? quizás porque es como nosotros recordamos nuestros sueños, emborrosados , distorsionados... la asocié a esta frase de Sidmud Freud , aunque es un poco complicada de entender a mí personalmente me refleja que los sueños realmente son quien nos hacen ejercitar la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario